Para entregar recursos de los programas de Atención Ciudadana para el Bienestar, consistentes en 60 tinacos y 20 letrinas con fotoceldas e iluminación LED, Silvia Casas González, titular de SEBIEN, realizó una gira de trabajo por los municipios de Hidalgo y Villa Mainero, a donde llevó el saludo del gobernador Américo Villarreal Anaya y el compromiso de dar continuidad el próximo año a todos los programas sociales, así como de incrementar el número de beneficiarios.
La jornada inició en Villa Mainero, en el ejido Pino Suárez, donde se realizó la visita al Comedor de Bienestar. Ahí, Casas González convivió con los beneficiarios y con el personal que está a cargo de atender a los comensales, sirviendo comida caliente y nutritiva dos veces al día, de lunes a viernes.
La gira continuó en la cabecera de ese municipio, donde la comitiva fue recibida por la presidenta municipal Ma. Dolores Mansilla Huerta, y donde atestiguaron la entrega de letrinas con fotoceldas e iluminación LED, así como de paquetes alimentarios y cobijas.